menu

Abierto de martes a sabado

9 a 19 hrs/sabado 9 a 16 hrs

  • slider

Bienvenidos

La Banqueta es una peluquería formada por amigos y profesionales que aman lo que hacen. Creamos un ambiente relajado y agradable con la expectativa de hacer lo que más nos gusta: pasarlo bien trabajando y dejar felices a nuestros clientes. Este es un proyecto creado por María Paz Garcés y Sebastián López, peluqueros y amigos hace más de diez años, quienes siendo compañeros de curso tuvieron la idea de algún día tener una peluquería. Con mucho esfuerzo y motivación nace finalmente La Banqueta. Te invitamos a conocernos y a pasar un buen rato en un espacio lleno de buena onda, buena música y excelentes profesionales dispuestos a dejarte como nueva/o. Nos vemos pronto!

corte

Corte

Entrégate a las manos de nuestros expertos, porque en La Banqueta realizamos toda clase de cortes para hombre, mujer y niño ¡Escoge tu estilo favorito! Nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

hair ok

Peinados

¡Consigue los estilos que están en tendencia! Peinados, trenzas, tomados, y mucho más, siempre desde los más sofisticados hasta los más sencillos, todo para la ocasión perfecta ¿Te animas?

color

Coloración

Conocer el color de pelo que te favorece es nuestro trabajo. Potencia tu cabello acorde a las técnicas más innovadoras, como un luminoso balayage, freestyle o unas sutiles babylights ¿Con cuál te quedas?

Consejos

  • pixie

    ¿Estás cansada de que la coloración destruya la sedosidad de tu cabello? Equilibra el pH del cabello y ayuda a fortalecer la fibra capilar con productos especializados cabellos intervenidos.

    Utiliza PH Bonder de Redken -
  • hair2

    Para devolver el brillo natural a tu cabello, te aconsejamos usar mascarillas y serums que contengan glicerina, ceramidas y aceites vegetales como el de coco o argán ¡Brillo asegurado!

    Como nosotros, prefiere Diamond Oil de Redken -
  • peinado ft

    ¿Buscas la mejor cera para pelo de hombre?  Productos con efecto mate se han convertido un elemento indispensable para el cabello lacio, logrando un acabado perfecto sin que se vea brilloso ¡Sencillo y elegante!

    Te recomendamos Styling Maneuver de Redken -
  • sun-ft

    Protege tu cabellera de los daños que el verano puede provocar, para esto prefiere productos con aceites naturales y filtro UV, especialmente para cuidar la coloración de tu pelo.

    Te sugerimos Color Extend Sun de Redken -

Galeria

Equipo

Nuestros profesionales

Contáctanos

  • Presidente Riesco 3160 (Frente a Augusto Leguía)
  • Las Condes, Santiago
  •  
  • Tel - 0223351539
  • Facebook : La Banqueta